SERVICIOS PRESTADOS

Especialistas en reformas de cocinas y baños

Especialistas en reformas de cocinas y baños

Las reformas interiores son nuestro plato fuerte, con una amplia experiencia en reformas de baños y cocinas nuestros clientes nos avalan. Asesoramos y aconsejamos al cliente para que rentabilice al máximo su dinero a la hora de hacer una reforma.

Siendo conscientes de que trabajamos en hogares donde la mayoría de las veces convive gente con la reforma, la limpieza y el orden son primordiales en todos nuestros trabajos.

Baños

Nos gustan los acabados estéticos y bonitos pero sobre todo nos gusta la calidad en los materiales empleados y en el trabajo.

Debido a nuestra amplia experiencia en esta rama de la construcción no tenemos competencia en cuanto a relación calidad-precio.

Platos de duchas y cocinas

Amplio equipo de profesionales

Reformas de locales

Tenemos colaboración directa con un amplio equipo de profesionales para solucionar cualquier trámite necesario en este apartado (licencias, licencias de apertura, proyectos, legalizaciones, etc.)

En este apartado no tenemos barreras y tampoco límites, buscamos la manera de realizar cualquier cosa que a usted se le pueda ocurrir.

Locales 1

Visitamos su local y estudiamos su obra para poder realizar el presupuesto a medida con las necesidades de su local y del cliente.

Ofreciendo siempre un trato personalizado buscamos la mejor calidad al mejor precio.

Especialistas en reformas de viviendas

Reformas de viviendas

Su vivienda seguramente sea la inversión y la ilusión más importante de su vida, por eso no debe dejarla en manos de cualquiera.

Desde Construcciones y reformas Torremejia somos conscientes de ello por eso ponemos la misma ilusión que si fuese para nosotros, pendientes de que no se nos escape ningún detalle, pendientes de que no salga ninguna incidencia que engorde el presupuesto inicial, pendientes siempre, siempre de que el cliente quede contento con nuestro trabajo y tenga la casa de sus sueños a la mejor calidad relación-precio del mercado.

Nuestra experiencia, ha hecho posible especializarnos en reformar su vivienda. Seremos capaces de plasmar sus deseos y hacerlos una realidad.

Chimeneas construcciones y reformas

Piscinas de las de verdad

Damos cualquier forma a tu piscina

No importa la dificultad del trabajo, ahí estaremos nosotros para hacer realidad tus sueños.

Piscinas de las de verdad, de HORMIGÓN PROYECTADO, con revestimiento gresite de la mejor calidad del mercado, empleamos durante todo el proceso materiales de primerísima calidad.

Presupuesto detallado y por partidas para que no haya sustos de última hora.

 

Damos cualquier forma a tu piscina

Carpinteria metalica
Realizamos carpinteria metalica

Nuestras instalaciones

Servicios prestados

No olvides seguirnos en nuestro facebook aquí.

Tenemos una nueva página dedicada al desamiantado y la retirada de uralita. Informate aquí.